viernes, 10 de mayo de 2013

KEKAS

Hola a todas,

Recordáis las muñecas de Sarah Kay?.
Sarah Kay hizo soñar a niñas de todo el mundo durante los años 70 y 80 con sus dibujos que representan una infancia llena de felicidad, dulcura y ternura.
Coinciendo con ella, en ese mismo periodo de tiempo, se emitía en la televisión la serie "La Casa de la Pradera".
Y como no, no podíamos dejar a Cocadinas Divinas sin una versión de aquellas muñecas que nos acompañaron en nuestra infancia y que sería estupendo que se recuperaran y al menos así nosotros queremos hacerlo con la SRTA.INGALLS

También hemos querido tener nuestra propia muñeca,GRETA ; con la que junto con la Srta. Ingalls hemos realizado un nuevo modelo de camisetas para nuestras niñas y no tan niñas dentro de la colección DIVINA PRIMAVERA VINTAGE.

OS PRESENTAMOS:



MIS KEKAS DIVINAS





LA SRTA. INGALLS:










Y CON TODAS VOSOTRAS:

GRETA









Estamos muy ilusionados con esta camiseta por lo que...
Con motivo de la presentación de GRETA,  con cada camiseta GRETA o SRTA INGALLS vamos a hacer a juego la diadema para vuestras niñas divinas.

Aquí podéis ver algunos modelos:









Espero que os hayan gustado.
Si te gusta, compártelo con tus amigas y da al ME GUSTA.

Pedidos e información:

Ponte en contacto conmigo en:
mi página de facebook /www.facebook.com/pages/Cocadinas-Divinas/449415225110087?ref=hl mediante mensaje privado
mi página de facebook www.facebook.com/cocadinas.divinas.7 mediante mensaje privado

O mándame un  e-mail www.facebook.com/cocadinas.divinas.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario